Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 03:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTA FE

17 de diciembre de 2020

"Queremos escuchar a los fiscales lo antes que podamos", dijo el senador Alcídes Calvo

El Senador por Castellanos, del recientemente creado bloque "Lealtad", admitió que el pedido de desafuero que recayó sobre su par Armando Traferri "afecta a todos".

El Senador perottista Alcídes Calvo dijo esta mañana que la creación del bloque "Lealtad" está motivada en la total correspondencia con el gobierno que encabeza Omar Perotti. "Muchas veces se planteaban situaciones que no compartíamos", admitió el legislador, en obvia referencia a las diferencias internas que mantienen con el bloque de senadores que encabeza el senador por San Lorenzo Armando Traferri.

El pasado lunes, los senadores Marcelo Lewandoski, Alcídes Calvo, Marcos Castelló y Ricardo Kaufmann, ingresaron una nota dirigida a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, donde informaron la creación de tal espacio, en la práctica el más cercano al gobernador Omar Perotti.

Sobre el futuro parlamentario y la conformación de mayorías para aprobaciones necesarias para el Poder Ejecutivo, Calvo señaló a LT9 que "el gobierno provincial necesita de una herramienta que es la legislativa, y confío en que con diálogo se puede avanzar en acuerdos necesarios".

Calvo agregó "no imaginábamos un fin de año de estas características porque son cuestiones que nos afectan a todos". Al tiempo que el Senador aclaró que "el hecho de haber formado otro bloque no supone una toma de posición sobre el pedido de desafuero de Traferri". 

Por último, Alcídez Calvo expresó que pretende darle un trámite rápido al pedido de los fiscales que pretenden imputar al Senador del sector del Nuevo Espacio Santafesino. "Queremos sesionar lo más rápido posible, dar ingreso al pedido de los fiscales y escucharlos", comentó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!