Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:00 -

SANTA FE

17 de diciembre de 2020

Paritarias: el gobierno convocó para este viernes a los gremios de ATE y Upcn

Funcionarios del Ejecutivo provincial recibirán a los representantes de los sindicatos de la administración pública central a las 12 horas en la reanudación de la paritaria del sector. Los docentes fueron convocados para mañana viernes a las 17 hs y el lunes será el turno de los médicos. Los gremios habían reclamado la urgente convocatoria para discutir salarios.

Funcionarios del gobierno provincial recibirán este viernes  a los representantes de los gremios de ATE y UPCN, en el marco de la reanudación de la paritaria de la administración pública central. Será a las 12 horas en Casa de Gobierno. 

El temario a discutir será la situación salarial de los estatales ante el avance de la inflación y lo acordado en las negociaciones a mediados de año, el pago de un suplemento salarial a los trabajadores de la salud por su trabajo en medio de la pandemia, el retorno a la presencialidad en las escuelas y el reclamo que se hizo por parte de los sindicatos sobre el medio aguinaldo y la base del cálculo que se hizo para su efectivización, que no fue lo acordado en la última reunión paritaria del sector público central.

Para mañana viernes, a las 17 horas, fueron convocados a los gremios docentes y el lunes, también a las 17 horas, será el turno de los médicos y profesionales de la salud.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!