Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 11:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.1°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

15 de diciembre de 2020

Piden que Perotti y Sain atiendan los hechos de violencia en Santo Tomé

Varias veces presentaron peticiones para que los funcionarios de primera línea se hagan presentes y así discutir los problemas en materia de seguridad que van escalando en al ciudad.

Ante los reiterados hechos de inseguridad que se produjeron en la ciudad de Santo Tomé, que incluye un homicidio en el barrio Las Vegas, una balacera, la quema de viviendas y una fuga de presos de la Comisaría 12º, Fabián Palo Oliver, actual diputado provincial y ex intendente de la ciudad presentó un pedido para que la provincia intervenga en los temas de inseguridad.

"No es el primero que presento en el año, pero sí solicitando directamente la intervención del gobernador de la Provincia y el ministro Sain para que ellos mismos se hagan presentes en la ciudad y tengan reuniones con las autoridades" explicó Palo Oliver por LT10.

"Lamentablemente no han tenido respuestas las autoridades municipales, y se han delegado en funcionarios de segunda y tercera línea el contacto" agregó con respecto al reclamo que la propia Daniela Questa realizó la semana pasada cuando declaró que ya era "hora de que el ministro nos atienda. Qué más tiene que pasar para que entienda que la situación en Santo Tomé es grave”.

"Queremos trabajar en una mesa, somos conscientes que los problemas de violencia existen en algunos sectores de la ciudad, lo que sí, la tarea policial se ha visto muy reducida en los últimos meses. Hay menos patrullaje, menos hombres y mujeres en dependencias que hace un año atrás" explicó sobre la situación actual en Santo Tomé.

Además, afirma que desde el Ministerio de Seguridad no se permite la comunicación entre las autoridades policiales locales y los funcionarios municipales, lo que hace "imposible trabajar en conjunto". "Es un absurdo, uno no puede trabajar si no se discute en una mesa. Nosotros ahora nos enteramos de todo a través de los medios de comunicación, ya no a través de la fuerza policial" concluyó.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!