Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:55 -

PROVINCIALES

5 de diciembre de 2020

Vuelve el turismo interno en Santa Fe: ¿Conocés qué se puede hacer en San Carlos?

La corresponsal del departamento Las Colonias de Aires del Interior, María Inés Gerbaudo, realizó un breve recorrido por los puntos de interés turístico que tiene la región de San Carlos, en el marco de la rehabilitación paulatina del turismo interno en la provincia de Santa Fe desde este 5 de diciembre.

La corresponsal del departamento Las Colonias de Aires del Interior, María Inés Gerbaudo, realizó un breve recorrido por los puntos de interés turístico que tiene la región de San Carlos, en el marco de la rehabilitación paulatina del turismo interno en la provincia de Santa Fe desde este 5 de diciembre.

"Desde la Autovía 19 hacia el lado sur, ingresando por la Ruta 6. Nos vamos a encontrar con San Carlos Norte. Ahí hay un bellísimo museo, el Museo Pedroniano en homenaje a uno de los grandes escritores santafesinos, el esperancino José Pedroni, donde se encuentran elementos de su historia", resumió.

Otros puntos destacados la biblioteca George Baud, la Plaza Central Fermín Laprade y la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, la plaza San Martín en San Carlos Centro, el Cine Teatro Rivadavia, el Museo Histórico de la Colonia y la Sociedad Italiana, entre otros

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!