Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 02:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERÉS GENERAL

4 de diciembre de 2020

Entre Ríos: verano confirmado sin seguro Covid ni hisopado para ingresar

El gobernador Gustavo Bordet anuncia este viernes la temporada. Se priorizará el turismo de cercanía y las ofertas vinculadas a la naturaleza.

El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet lanzará este viernes desde Federación la temporada turística de Entre Ríos para este verano. El único documento que se necesitará para ingresar a la provincia es el "Certificado Verano", y no será necesario contar con seguro Covid. También se incorporarán 450 efectivos policiales más a los ya dispuestos en todos los departamentos para el operativo Verano Seguro, que apunta a prevenir la accidentología vial en las rutas entrerrianas.

"Entre Ríos fue declarada como destino turístico seguro por la organización internacional WTTC con el sello Safe Travels. Este logro tan importante para la tranquilidad y la seguridad de los turistas fue fruto del intenso trabajo de capacitación, adaptación y equipamiento que llevamos a cabo durante el año con los prestadores y municipios de toda la provincia", afirmó el ministro de Producción, Juan José Bahillo.

El funcionario aclaró también que "no será obligatorio el seguro Covid-19 para quienes no visiten" y que "tampoco deberán cumplir con aislamiento ni presentar hispoados". 

Sin embargo, especificó que "el único documento que será necesario exhibir de manera obligatoria es el Certificado Verano que se obtiene ingresando al sitio www.argentina.gob.ar/verano". "Contamos con protocolos vigentes que brindan seguridad a los usuarios y al personal y un gran trabajo de prevención y capacitación", agregó.

Propuestas

En cuanto a la oferta turística de Entre Ríos, el titular de la cartera productiva destacó la presencia de "atracciones naturales de mucha importancia para las personas de todo el país". Mencionó la presencia de "dos parques nacionales como El Palmar, en Colón, y el Pre Delta, en Diamante". Además, "el contexto rural y su vínculo con la cultura de la provincia provee un sin fin de posibilidades para conocer, recorrer y distenderse". "Estamos preparados de la mejor manera para encarar esta etapa", señaló.

Entre los principales atractivos de Entre Ríos, Bahillo destacó "las innumerables playas, las termas que ofrecen un contexto particular para el descanso y la salud, y las actividades náuticas y la pesca deportiva". "Se trata de ofertas muy variadas y de mucha calidad que hacen de Entre Ríos uno de los cinco destinos turísticos más elegidos en todo el país".

En esa línea, el ministro destacó "el notable crecimiento que tuvieron en los últimos años los viñedos entrerrianos no sólo por su reactivación productiva, sino por su reconversión a la actividad turística, permitiendo a los visitantes una experiencia gastronómica y cultural muy esperada por personas de todo el país".

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!