Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 -

SANTIAGO DEL ESTERO

4 de diciembre de 2020

Dos personas perdieron la vida y reportaron 68 contagios de coronavirus en Santiago

En informe diario, el Ministerio de Salud también precisó que 63 pacientes superaron la enfermedad en las últimas 24 horas.

En Santiago del Estero se reportaron dos muertes a causa del coronavirus, en las últimas 24 horas. También se informó de 68 nuevos casos positivos.

Además, se reportó a 63 personas que fueron dadas de alta.

El reporte oficial, detalla lo siguiente:

Se recuperaron el día de hoy sesenta y tres (63) casos confirmados, por lo que son nueve mil cuatrocientos noventa y cinco (9495) los casos recuperados en la provincia

Se notificó el fallecimiento de 2 personas por COVID-19. Una mujer de 101 años con antecedentes de hipertensión y cardiopatía y un hombre de 92 años con antecedentes de hipertensión, ambos internados en un sanatorio privado. Hay un total de ciento ochenta (180) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de trescientos noventa y seis (396) muestras el día de hoy.

Se confirmaron sesenta y ocho (68) casos positivos, Capital-Banda (48) e interior de la provincia (20) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 3; Beltrán 1; El Mojón 2; Frías 1; Loreto 1; Los Juríes 3; Quimilí 3; Señora Pujio 1; Suncho Corral 2; Termas 1; Vilmer 1; Yuchán 1.

Permanecen activos seis mil seiscientos doscientos cincuenta y nueve (6.259) casos en la provincia. 

El total de casos acumulados es de quince mil novecientos treinta y cuatro (15.934).

Se descartaron trescientos veintiocho (328) casos el día de hoy, por lo que hay cincuenta y un mil doscientos sesenta (51.260) casos descartados a la fecha.

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!