Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:44 -

DEPORTES

26 de noviembre de 2020

El "Beto" Tardivo recordó por LT9 cuando el pequeño Maradona le vendía rifas en sus comienzos en Argentino Juniors

El ex jugador, formador de inferiores y técnico, Alberto Pompeo "Beto" Tardivo, homenajeó al mejor jugador de todos los tiempos en comunicación con Gustavo Galoppo y Hugo Sánchez.

El ex jugador, formador de inferiores y técnico, Alberto Pompeo "Beto" Tardivo, recordó al mejor jugador de todos los tiempos en comunicación con Gustavo Galoppo y Hugo Sánchez.

"En el año 1972 cuando llegué Argentinos Juniors era un club de barrio en el corazón de La Paternal. Diego tenía 12 años, era integrantes de Los Cebollitas. Y Francisco Cornejo que era técnico de las inferiores les dedicaba más tiempo porque era un enamorado de los chiquitos. Lo traía al vestuario de la primera, cada uno venía con un talonario para vendernos rifas", rememoró.

Eran momentos económicos difíciles, más aún para el pequeño Maradona que venía de una familia muy humilde y vivía en Villa Fiorito. "Venía Diego y se me sentaba al lado. Me daba el talonario y yo le decía que si le compraba todo después no comía. Le compraba tres o cuatro siempre, Dieguito se reía siempre y después se quedaban alrededor de la cancha mirando los partidos", continuó.

Más adelante contó cómo fue la llegada de Maradona al "Bicho" de la Paternal. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!