Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:00 -

OVACIÓN

26 de noviembre de 2020

A Bilardo le apagaron el televisor para evitar que sepa de la muerte de Maradona

La familia del entrenador campeón del mundo quiso preservarlo anímicamente porque atraviesa una situación delicada de salud

El entrenador Carlos Salvador Bilardo fue con quien Diego Maradona alcanzó el punto más alto de su vida deportiva al ganar el Mundial de México 86, y más allá de las idas y vueltas ambos mantenían un fuerte vínculo afectivo, razón por la cual la familia del técnico decidió este miércoles apagar el televisor del domicilio para que evitar que el doctor se entere del fallecimiento del Diez.

“Ya le apagaron la televisión, le dijeron que se cortó el cable, hasta la noche o mañana, no sé qué se le dirá", contó Jorge, el hermano de Bilardo, en declaraciones radiales.

Bilardo hace un tiempo transita con su salud delicada tras tras haber sido operado del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, pero desde las últimas semanas el entrenador está en un departamento por el contexto de la pandemia ubicado en Flores, estratégicamente frente de la casa que compartió con su esposa Gloria, y también próximo al domicilio de su única hija Daniela.

La determinación de evitar que mire la tele fue porque el DT campeón del mundo mira todos los partidos, pero ante la magnitud de la noticia no había forma de evitar "que Carlos se entere si lo dejaban con la tele prendida, aunque sea en los canales deportivos", contaron.

A tal punto es el cuidado de Bilardo que tampoco se enteró de las muertes del Tata Brown y Oscar Malbernat. “No hace falta que se ponga mal, por eso lo aislamos de este tipo de situaciones. Cuando estamos cambiando de canal, tenemos mucho cuidado”, apuntó Jorge.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!