Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 -

SUCESOS

25 de noviembre de 2020

El comercio está ubicado en La Rioja y San Juan. Los delincuentes se llevaron herramientas por un valor de 100 mil pesos.

El comercio está ubicado en La Rioja y San Juan. Los delincuentes se llevaron herramientas por un valor de 100 mil pesos.

La inseguridad en Santa Fe ya no sorprende. Desde olas de robos hasta la cantidad de homicidios (89) en lo que va del año, los vecinos deben lidiar de manera constante con la desprotección y la falta de prevención de los hechos delictivos. 

Este lunes, barrio Sur se movilizó a pleno en caravana hacia Casa de Gobierno para reclamar seguridad y para el 3 de diciembre los vecinos de barrio Roma organizaban una nueva movilización.

En este barrio se encuentra el vivero al que ingresaron delincuentes durante el fin de semana. Entre sàbado y domingo entraron a robar dos veces y se llevaron herramientas por un valor estimado de 100 mil pesos. Además, de causar destrozos.

Mariano, dueño del vivero remarcó al móvil de LT10 que "en este barrio estamos dando más de una nota por día por inseguridad, ahora me tocó a mi", y agregó que es un emprendimiento familiar que recién arranca.

"Todo lo que teníamos adentro de valor se lo llevaron todo. Estamos tratando de resistir y ver de qué manera podemos salir adelante de nuevo", comentó.

En tanto, precisó que el robo del sábado fue alrededor de las 5 de la madrugada y el domingo cerca de las 24: "En menos de 24 horas ya habían entrado dos veces".

Además, contó que algunos vecinos que vieron a los ladrones los persiguieron y pudieron recuperar material robado que iban dejando en el camino.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!