Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 03:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

24 de noviembre de 2020

Para Busatto, “el Frente Progresista quiere marcarle la cancha a Perotti”

En diálogo con Raúl “Bigote” Acosta (“La Vereda de Enfrente”. La Ocho AM 830 – Cadena OH!), el diputado provincial se refirió a las leyes votadas ayer en la Cámara baja en materia de seguridad y justicia.

La Cámara de Diputados aprobó dos leyes referidas a la incompatibilidad y perfiles de los fiscales y otra sobre el contralor de los gastos reservados. Al respecto, el diputado provincial Leandro Busatto (Partido Justicialista) sostuvo que “es un golpe político con consecuencias institucionales y se busca condicionar la gestión de gobierno”.

El Frente Progresista y la oposición en general, han puesto su ahínco en tratar de marcarle sistemáticamente la cancha a (Omar) Perotti. En lo que va de 2020, no han tenido vocación de colaborar”, exclamó.

En este sentido, el diputado opinó que “son dos leyes que, independientemente del fondo de la cuestión, que es discutible, lo que se objeta es no haber tenido el tiempo suficiente para leerlas; no son leyes menores y van a modificar el sistema de funcionamiento, tanto de los fiscales como de los directores de los organismos de investigación”.

Según el legislador, “hay una nómina amplia de dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) que, de un día para el otro, dejaron de ocupar cargos en el Ejecutivo y pasaron a la Justicia“.

Al respecto, consideró que “Lifschitz gobernó Santa Fe y debe tener conciencia sobre lo que implica manejar una provincia como esta, en la que debería haber otra comunicación entre los sectores políticos” y auguró: “Ojalá que la mezquindad y la mirada oportunista no sean el motivo para que este tipo de situaciones se repitan“.

“Tenemos mucho tiempo por recorrer y hay que discutir una política distinta en materia de seguridad para que vivamos de otra manera”, concluyó.

Fuente:Sin Mordaza

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!