Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:16 -

SANTA FE

21 de noviembre de 2020

Internaron Celia Arena y son dos las funcionarias de la provincia hospitalizadas con coronavirus

La secretaria de Igualdad y Género santafesina fue alojada en el hospital José María Cullen por un cuadro de deshidratación. En el nosocomio también está internada desde el miércoles la ministra de Infraestructura, Silvina Frana. Ambas evolucionan favorablemente.

En la mañana de este viernes, el Ministerio de Salud informó que el jueves último fue internada en el hospital José María Cullen la secretaria de Igualdad y Género de la provincia, Celia Arena, por un cuadro de deshidratación tras diagnosticársele Covid positivo.

Fuentes gubernamentales señalaron que Arena se encuentra evolucionando favorablemente, en sala general.

La otra funcionaria alojada en el nosocomio de la ciudad de Santa Fe es la Ministra de Infraestructura, Silvina Frana, quien continúa con buena evolución en sala general "respondiendo satisfactoriamente a los tratamientos".

Frana fue internada el miércoles 18 "por precaución" tras presentar problemas respiratorios provocados por el coronavirus que se le diagnosticó el lunes 16.

Funcionarios que la pasaron

Los demás funcionarios del Gobierno de Santa Fe que cursaron la nueva enfermedad y la superaron fueron el titular de Economía, Walter Agosto; el secretario de Salud, Jorge Prietto; la ministra de Salud, Sonia Martorano; el subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Santiago Felipoff; y el director de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi.

Además, Frana había sufrido la muerte de su padre en septiembre luego de que le diagnosticaran Covid, por lo que también en aquel momento debió aislarse de manera preventiva.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!