Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 -

POLITICA

20 de noviembre de 2020

Lifschitz se manifestó a favor del Aporte Solidario a las Grandes Fortunas

El ex gobernador sostuvo que la iniciativa "tiene razonabilidad", aunque sostuvo que "tampoco es la solución de fondo para los problemas que tiene la economía argentina". Para Lifschitz, "hay que tomar otro tipo de medidas".

Tras la media sanción del proyecto de ley que establece la creación de un Aporte Solidario y Extraordinario para quienes posean un patrimonios superior a los 200 millones de pesos, el ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, consideró que “tiene racionalidad” ya que va a permitir “atender la situación social”.

Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados provincial señaló que “tampoco es una solución de fondo para los problemas que tiene la economía argentina, ni para los problemas que generan la desigualdad”.

Para Lifschitz, “hay que tomar otro tipo de medidas y avanzar en un proceso de reforma tributaria más integral y sostenida”.

El proyecto de ley de Aporte Solidario y Extraordinario a las Grandes Fortunas será tratado en el Senado de la Nación en los próximos días. Con esta iniciativa se busca que quienes hayan declarado una riqueza superior a los 200 millones de pesos, abonen -por única vez- una alícuota.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!