Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:49 -

ATAQUE A BALAZOS

19 de noviembre de 2020

Detuvieron a tres sospechosos de atacar a balazos la comisaría 32ª

Fueron aprehendidos en inmediaciones del lugar de la balacera. Serán sometidos a pruebas de dermotest.

Personal policial detuvo este miércoles a tres sospechosos de balear la comisaría 32ª en la noche de este martes, en barrio Godoy, de la zona sudoeste de Rosario.

Los detenidos fueron identificados como W.D., de 34 años, D.A., de 30 años, y A.A., de 20 años. La situación procesal de los tres se resolvería en las próximas horas, luego de que se los someta a pruebas de dermotest y la División Criminalística realice el análisis de cámara de seguridad con pericia escopométrica para la comparación de sus características físicas con las imágenes.

De acuerdo con el parte oficial sobre lo ocurrido en la noche del martes, los atacantes (que se trasladaban en moto) realizaron múltiples disparos contra la comisaría 32ª: dos balazos dieron en la fachada, uno en un móvil policial y dos sobre vehículos particulares.

   

Se solicitó entonces el relevamiento de los alrededores de la comisaría 32ª, lo que permitió encontrar una filmación de una cámara de seguridad en la que se ve a los atacantes al momento de abrir fuego. Personal de la 32ª y del Comando Radioeléctrico recopilaron además relatos de posibles testigos y obtuvieron datos y características físicas de posibles sindicados como involucrados en el hecho.

Tras un rastrillaje, en la zona de Jauretche y Uruguay detuvieron a W.D. y D.A., que iban en moto, y poco después fue aprehendido A.A. en Rivarola y Fernández, quien también se trasladaba en una motocicleta.

Se dio intervención además a la Unidad de Violencia institucional para dar inicio a una investigación para intentar dilucidar la motivación del hecho, y se solicitó la pericia de vainas recabadas en el lugar, celulares secuestrados y las motos.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!