Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 -

PANDEMIA

18 de noviembre de 2020

Coronavirus: internaron a la ministra Silvina Frana por dificultades respiratorias

La titular de Infraestructura concurrió ayer al Hospital Cullen de Santa Fe porque se sentía mal y quedó internada por precaución.

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, fue internada en las últimas horas en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe por precaución al exhibir algunos problemas respiratorios a raíz del coronavirus.

La funcionaria concurrió ayer a ese centro médico de la ciudad de Santa Fe para hacerse un chequeo porque no se sentía bien. Si bien no hay información oficial sobre la salud de la ministra, trascendió que se decidió que quede internada por precaución y que su estado de salud era estable.

Frana tuvo los primeros síntomas de Covid-19 el 12 de noviembre, razón por la cual decidió aislarse respetando los protocolos sanitarios y realizar el hisopado para determinar si se había contagiado.

El resultado de ese estudio confirmó este martes que efectivamente tiene Covid-19. La funcionaria estaba bien, pero ayer por la tarde decidió concurrir a un centro médico porque se sentía mal. Entonces se decidió que quedara internada por precaución.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!