Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 17:55 -

NACIONALES

18 de noviembre de 2020

A los 83 años murió “Polo” Román, ex integrante de Los Chalchaleros

El referente del folclore se encontraba internado en una clínica de Mar del Plata.

Eduardo "Polo" Román, uno de los integrantes de Los Chalchaleros, murió hoy a los 83 años en Mar del Plata, ciudad en la que residía.

La información fue conrmada esta tarde desde el entorno de la familia del músico al diario marplatense La Capital.

Desde que Los Chalchaleros dejaron los escenarios, en 2002, tras 54 años de trayectoria nacional e internacional, Román siguió andando por los caminos del país, poniendo el sonido inconfundible de su voz y del bombo en los escenarios de teatros, peñas y de las estas nacionales. 

Fue uno de los músicos que forma parte del recorrido esencial e histórico de la música argentina que se ha hecho escuchar en el mundo.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete alertó sobre una combinación crítica de caída del consumo, avalancha de importaciones, contrabando y juguetes inseguros. En la previa de Navidad y Reyes, reclamó medidas urgentes para proteger a las familias, al empleo y a la producción nacional.

NACIONALES
Llamativa iniciativa en Mendoza: 300 familias acordaron que sus hijos no usen celular hasta los 13

Llamativa iniciativa en Mendoza: 300 familias acordaron que sus hijos no usen celular hasta los 13

Un grupo de padres del colegio San Nicolás impulsó la iniciativa para postergar el primer smartphone. La propuesta reúne a unas 300 familias y pide restringir redes sociales hasta los 16 años.

NACIONALES
Manuel Adorni en modo Jefe de Gabinete: “Hay reformas que deben darse de manera urgente”

Manuel Adorni en modo Jefe de Gabinete: “Hay reformas que deben darse de manera urgente”

El todavía vocero presidencial aseguró que la administración buscará consensos con provincias y el Congreso para avanzar en cambios estructurales. Resaltó la figura de su antecesor Guillermo Francos del que dijo “cumplió un ciclo”

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!