Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 18:58 ULTIMOS TITULOS:

CORONAVIRUS

17 de noviembre de 2020

Silvina Frana confirmó que tiene Covid y es la sexta funcionaria provincial contagiada

Además, la ministra de Infraestructura había sufrido en septiembre pasado la muerte de su padre producto de la nueva enfermedad.

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, confirmó que tiene coronavirus luego de presentar síntomas compatibles con la nueva enfermedad y aislarse de manera preventiva el jueves pasado.

Según informaron desde el entorno de Frana, presenta buen estado de salud y continúa su trabajo de manera virtual para cumplir con las normas sanitarias.

El resultado positivo llegó el sábado último y se suma a los funcionarios que padecieron la enfermedad: El titular de Economía, Walter Agosto; el secretario de Salud, Jorge Prietto; la ministra de Salud, Sonia Martorano; el subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Santiago Felipoff; y el director de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi.

Además, Frana había sufrido la muerte de su padre en septiembre luego de que le diagnosticaran la nueva enfermedad, por lo que también en aquel momento debió aislarse de manera preventiva.


Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!