Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:50 -

OVACIÓN

10 de noviembre de 2020

Scaloni pierde jugadores a pocos días del partido ante Paraguay por eliminatorias

La lista del seleccionado se quedó sin Acuña, Salvio y Dybala, mientras que Martínez Quarta espera poder viajar y Tagliafico se suma con molestias físicas

Las lesiones, el Covid 19 y las restricciones que hacen algunos países por la pandemia, lo obligaron a Lionel Scaloni a replantear la convocatoria ya que en los últimos días sufrió varias bajas, y todavía aguarda si finalmente el defensor Lucas Martínez Quarta puede salir de Italia si se confirma el resultado negativo del hisopado.

Ya había quedado afuera de la lista Marcos Acuña por una dolencia en el isquiotibial derecho, y este domingo se sumó Eduardo Salvio, porque el jugador de Boca debió ser reemplazado ante Newell's por un problema muscular.

Tampoco Paulo Dybala se sumará a la selección nacional y se perderá los compromisos con Paraguay y Perú, aunque en este caso quedó al margen porque desde Juventus comunicaron que presenta síntomas generales genitourinarios, por lo que según informaron los médicos del plantel albiceleste debe guardar reposo deportivo.

Como si este panorama no fuese suficiente complejo para Scaloni, también aguarda la llegada del defensor Nicolás Tagliafico, quien terminó con algunas molestias físicas.

El lateral del Ajax se retiró con una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda ante Utrecht por la liga holandesa, no obstante el jugador igualmente viajó para sumarse a la selección para tratar de estar presente en el equipo titular, decisión que se adoptará tras algunas evaluaciones.

Scaloni ante tantas complicaciones y preocupado por el armado defensivo convocó a Lisandro Martínez, el defensor exNewell's actualmente en Ajax, quien ya tuvo partidos en el ciclo de Scaloni, además de haber incorporado a la nómina a Leonardo Balerdi, el exBoca que hoy actúa en el Olympique de Marsella.

Argentina arrancó con dos triunfos al hilo las eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, y esto otorga tranquilidad de cara a lo que viene, aunque esa calma ahora se vio alterada por las ausencias forzadas de cara al partido del jueves 12 ante Paraguay en La Bombonera y del martes 17 contra Perú en Lima.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!