Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:13 -

GREMIALES

10 de noviembre de 2020

Los gremios de Rosario piden internas en el PJ departamental

El tribunal electoral someterá a estudio los avales para determinar si cuentan con los requisitos necesarios para oficializar la lista.

Un sector gremial de la ciudad de Rosario y la región presentó una lista para competir por la conducción del PJ departamental, por lo que quebraría la voluntad de arribar a las elecciones bajo una nómina única.

Si bien los avales fueron entregados, el tribunal electoral los someterá a estudio para determinar si cuentan con los requisitos necesarios para su oficializar la postulación.

Por lo pronto, la lista, compuesta por más de 20 gremios, llevará a Martín Coronel (de Gastronómicos) a Secretario general de la Departamental Rosario acompañado por Evita Enriques como secretaria adjunta (del Gremio Utera).

Con un esquema de organización en las distintas seccionales de la ciudad y de localidades que componen el Departamento Rosario, la lista portará el nombre “Volver a las bases”.

“El movimiento obrero y las bases hemos organizado un frente electoral con el firme propósito movimientitsta y doctrinariamente justicialista de ejercer la lucha democrática en disputa del Partido Justicialista y sus seccionales en el departamento Rosario”, especificaron integrantes de la lista.

“Es fundamental recuperar los colores políticos que representan la totalidad del pueblo trabajador con participación y representatividad de la columna vertebral del peronismo levantando las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política anhelada por el Movimiento Nacional Justicialsita”, expresó el candidato a secretario general de la Departamental Rosario, Martín Coronel.

Entre los gremios que se suman a la lista Volver a las Bases, aparecen: Gastronómicos (UTHGRA, SuteryH, Seamara, Somu, Seivara, Utera, Utedyc, Seguro, Viajantes, Tractor, Obras Sanitarias, Quintas, Carga y Descarga, Patrones Fluviales, AMMRA; Aguas y Gaseosas, Sivara, Sutcapra, Afta, Aota, La Fraternidad y también se suma la Juventud Sindical Peronista de la CGT Rosario.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!