Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 05:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

14°

El tiempo en Villa Minetti

POLICIALES

9 de noviembre de 2020

Desactivaron un partido de fútbol en Santo Tomé y fiestas en Sauce Viejo y Laguna Paiva

En la tarde de ayer agentes de la Agrupación Orden Publico de esta Unidad Regional “I” intervino en un partido de futbol en Santo Tomé y colaboró con personal Comunal de Sauce Viejo quien se encontraba labrando acta de infracción a raíz de un fiesta. También en Laguna Paiva, desactivaron una fiesta clandestina con 100 personas.

En la tarde de ayer agentes de la Agrupación Orden Publico de esta Unidad Regional “I” intervino en un partido de futbol en Santo Tomé y colaboró con personal Comunal de Sauce Viejo quien se encontraba labrando acta de infracción a raíz de un fiesta.

El primer procedimiento, efectivos de la Comisaria Distrito 12° junto a personal de la Dirección General de Policía Comunitaria, arribaron al predio “Arenas” donde se celebraba un partido de futbol. Allí entrevistaron al organizador del evento y le dieron las recomendaciones correspondientes, acatando estos la orden impartida por los actuantes,  finalizando rápidamente con el evento deportivo.

El segundo procedimiento fue realizado por los efectivos de la Comisaria Distrito 19°, quienes fueron comisionados a una quinta de calle Córdoba al 1200 de Sauce Viejo. Una vez en el lugar brindó seguridad a personal de Prevención Comunal, quien se encontraba labrando la correspondiente acta de infracción a raíz de una fiesta.

La  fiesta fue intervenida por la policía cerca de las 16.45. En el inmueble se desarrollaba una fiesta de cumpleaños con más de 20 personas y más de 10 autos frente del domicilio. La Comuna de Sauce Viejo labró el acta de infracción y la Policía solicitó los presentes que se retiren a sus domicilios.

En Laguna Paiva

La policía desactivó una nueva fiesta clandestina, esta vez en Laguna Paiva donde cerca de 100 personas estaban en un domicilio. A primeras horas de hoy agentes de la Comisaría Distrito 13ra de Laguna Paiva, junto a agentes municipales desactivaron una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un domicilio de Alvear al 2700 de la mencionada localidad.

A su arribo constataron lo sucedido y entrevistaron a la organizadora de la reunión de la que participaban aproximadamente entre 80 y 100 personas. Tras la intervención, y posterior comunicación con el Fiscal, solicitaron a los presentes se dé por finalizado la fiesta y la organizadora fue trasladada hacia la dependencia policial debiendo además confeccionar un listado con todos los presentes.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!