Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 04:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º
  • Tormenta eléctrica

PROVINCIALES

7 de noviembre de 2020

Perotti instó al trabajo conjunto entre municipios, parroquias y organizaciones sociales

El gobernador participó de la presentación de la Encíclica Fratelli Tutti del Papa Francisco. También estuvo presente el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

El gobernador Omar Perotti participó este viernes, junto al intendente de Rosario, Pablo Javkin, de la presentación de la Encíclica Fratelli Tutti del Papa Francisco a cargo del Monseñor Jorge Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo.

Durante su disertación, Perotti afirmó que “hemos podido transitar en la provincia experiencias muy ricas buscando la organización. Esto fue llevando a parámetros de convivencia de gobernadores con distintos signos político: hubo que compartir profesionales o insumos”.

En el ámbito de la provincia, 365 municipios y comunas, trabajando codo a codo. El diálogo es la base de ese entendimiento, nadie se salvaba solo”, agregó. Y destacó que además “trabajamos codo a codo con cada municipio, parroquia, organizaciones sociales, sumando a quienes no habían trabajado nunca juntos”.

Respecto de Rosario, Perotti afirmó que “nos tocó el desafío de la ciudad más importante de la provincia, por su cantidad de habitantes y por la necesidad de crecer en mejoras de infraestructura y equipamiento. Imagínense cómo hubiésemos estado si no hubiera habido coordinación entre Nación, provincia y municipio. Eso nos da la posibilidad que no nos haya quedado ninguna persona sin atención”.

“Coordinar esto es mucho diálogo, compartir de verdad y tomar decisiones poco simpáticas. Si no se tendría esa relación franca, directa, no hubiese sido posible transitar todo este tiempo. Asistir a ciudades como Rosario y Santa Fe requiere una coordinación muy fuerte, espíritu de colaboración y dejar de lado lo individual y sectorial, y convocar a todos”, concluyó el gobernador.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »