Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:25 -

VICENTIN

3 de noviembre de 2020

El directorio de Vicentin se reunió con autoridades de la Asociación de Cooperativas Argentinas

En el encuentro se ratificó la voluntad compartida de contribuir a alcanzar una solución consensuada que permita que la empresa siga adelante con su actividad productiva.

En el marco de una serie de encuentros que el nuevo directorio de Vicentin S.A.I.C  lleva a cabo con las partes involucradas en el concurso de acreedores -que la compañía lleva en los Tribunales de Reconquista-, este lunes se celebró una reunión con las máximas autoridades de ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas).

Del encuentro, participó el directorio de Vicentin encabezado por su presidente, Omar Scarel y por parte de ACA estuvieron presentes sus máximas autoridades, presididas por su Gerente General, Mario Rubino.

En un clima de máxima cordialidad y entendimiento, se ratificó la voluntad compartida de contribuir a alcanzar una solución consensuada que permita que Vicentín siga adelante con su actividad productiva mientras se logran los acuerdos necesarios en el marco del concurso de acreedores. El fin es producir el menor perjuicio posible a todos los involucrados.

En ese sentido, los participantes de la reunión coincidieron en sumar esfuerzos y capacidades para alcanzar una solución virtuosa que contribuya con ese objetivo.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!