Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:11 -

POLITICA

2 de noviembre de 2020

Lifschitz: “Tenemos un proyecto de futuro para Santa Fe 2023”

Además, el ex gobernador se refirió a una posible candidatura a la senaduría nacional en 2021.

En el marco de la presentación del proyecto de reforma al código procesal civil de la provincia de Santa Fe, el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, se refirió a una posible candidatura a la senaduría nacional en 2021 y habló de la meta de regresar al poder provincial en 2023.

Al respecto, el ex gobernador admitió que “tenemos un proyecto de futuro para Santa Fe 2023. Estamos trabajando en eso en conjunto y esto es una prioridad. Cada dos años hay un nuevo desafío y hay que estar lo mejor preparado posible”, sostuvo al móvil de Mañana OH!.

Ante la posibilidad que una polarización a nivel nacional se traslade a la provincia y limite visibilidad al socialismo, Lifschitz indicó que “ese es un riesgo, como ha ocurrido en algunas oportunidades, pero también es cierto que el Frente Progresista, que nunca ha sido parte de la polarización nacional, ha venido ganando elecciones en Santa Fe desde hace muchos años. Hay que encontrarle la vuelta, saber interpretar las expectativas de cada momento de la sociedad y poder representarlas de la mejor manera”, expresó.

En tanto, sobre una posible ampliación del Frente Progresista con dirigentes de otros partidos, el presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que “no tacha ni pone barreras a nadie”, a la vez que destacó al Frente como “una coalición amplia y programática, con acuerdos e ideas comunes sobre la política y la sociedad. Queremos seguir manteniendo esa identidad, pero el Frente siempre ha estado abierto a sumar referentes de otros espacios políticos o de la sociedad civil y lo vamos a seguir estando”, declaró.

Escuchar también la nota completa:

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!