Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 16:40 -

SANTA FE

2 de noviembre de 2020

Contratados: ATE pide la sanción del presupuesto 2021

La Asociación Trabajadores del Estado expresó su satisfacción ante la incorporación de contratados/as para su pase a planta en la Ley de Presupuesto 2021 presentada el pasado viernes en la Legislatura provincial para su tratamiento.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresó su satisfacción ante la incorporación  de contratados/as para su pase a planta en la Ley de Presupuesto 2021 presentada el pasado viernes en la Legislatura provincial para su tratamiento.

"Cabe señalar que ATE había solicitado en distintas instancias Paritarias que se contemple la regularización de la situación de cientos de trabajadores/as que en su mayoría están cumpliendo tareas en servicios esenciales del Estado", señalaron en un comunicado de prensa.

"Así, el artículo 23 de la Ley, en su inciso A, expresa no aumentar el total general de gastos fijados para la Administración Pública Provincial con excepción de: I- los que resulten necesarios para cumplir con los compromisos asumidos en leyes vigentes que contemplen la incorporación de agentes al Sector Público y II- los necesarios para la incorporación a planta permanente de los agentes que actualmente se desempeñan como personal contratado – transitorio de acuerdo a lo establecido en los convenios paritarios con los distintos sectores que integran el sector público”, agregaron.

Por último, ATE espera la sanción del Presupuesto 2021 y "lograr así la tan ansiada estabilidad de trabajadores/as  estatales por la que se viene luchando".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Aumento de combustibles en Santa Fe: YPF subió $25 y la súper ya cuesta $2.025

Aumento de combustibles en Santa Fe: YPF subió $25 y la súper ya cuesta $2.025

El aumento de combustibles en Santa Fe volvió a impactar en YPF: subió $25 en horas y la súper alcanzó los $2.025. Las demás petroleras, sin cambios por ahora.

SANTA FE
Tras el anuncio de Bahco, Maximiliano Pullaro pidió cuidar la industria nacional y hacerla más competitiva

Tras el anuncio de Bahco, Maximiliano Pullaro pidió cuidar la industria nacional y hacerla más competitiva

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió al cierre de Bahco en Santo Tomé y mostró preocupación por la pérdida de puestos de trabajo.

SANTA FE
Vuelve el calor a Santa Fe: alertan que la sensación térmica podría rozar los 40°

Vuelve el calor a Santa Fe: alertan que la sensación térmica podría rozar los 40°

El avance de nubosidad precede a un período inestable con lluvias aisladas entre viernes y sábado, abriendo paso a un fuerte ascenso de temperatura en Santa Fe y la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.