Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:44 -

MARIO PEREYRA

2 de noviembre de 2020

Murió Mario Pereyra, un ícono de la radio de Córdoba y director de Cadena 3

El periodista tenía 77 años y falleció tras estar internado varias semanas por coronavirus.

A los 77 años, falleció esta madrugada Mario Pereyra, periodista y director de Cadena 3 de Córdoba. Estaba internado desde hacía más de quince días por coronavirus.

La noticia fue confirmada por Cadena 3 a través de sus redes sociales, que de inmediato se llenaron de mensajes y condolencias por la muerte de Pereyra, ícono de la radiofonía de Córdoba.

La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo. Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese. Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente. Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de #Juntos, tu programa que hiciste el de todos”, fue el posteo que realizó Cadena 3 para comunicar la muerte del locutor.

Pereyra se encontraba internado en la capital cordobesa desde mediados de octubre tras haberse contagiado de coronavirus. Estaba alojado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba capital.

Su esposa Estela, madre de sus hijos, en tanto, se encuentra aún internada en el mismo instituto producto de la Covid-19.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!