Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 12:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27º
  • Tormenta eléctrica

LEGISLATIVA

31 de octubre de 2020

Piden protocolos para que los chicos de 7º grado y 5º año tengan sus actos de colación

Lo solicita el diputado Walter Ghione para que los alumnos puedan experimentar un fin de ciclo apropiado. El pedido contempla tanto las escuelas públicas como las privadas.

El diputado provincial Walter Ghione presentó un proyecto de comunicación en la Legislatura en el que pide al Poder Ejecutivo que cree los protocolos necesarios para que los alumnos de los últimos ciclos escolares puedan tener sus actos de colación y entrega de diplomas.

La iniciativa contempla tanto las escuelas públicas como las privadas y está pensada especialmente para los chicos de séptimo grado de la primaria y quinto año de la secundaria. 

"Esta pandemia nos está dejando bastantes tragos amargos, y en los niños y adolescentes está generando traumas que pueden quedar", reflexionó por LT10 el legislador del bloque Somos Vida y Familia. 

"Entendemos que los actos de colación son muy importantes y creo que podríamos al menos responder con un protocolo", continuó, y agregó que el mismo contemplaría que los eventos se realicen en lugares abiertos. "Hay que buscarle la manera para que sea un momento grato". 

"Los chicos la han pasado muy este año y lo peor que podemos hacer es mirar para el otro lado. En momentos clave y en situaciones muy específicas como esta, rápidamente tiene que haber una decisión política y que prime el sentido común", cerró Ghione.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »