Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:56 -

POLITICA

30 de octubre de 2020

Alberto Fernández: “Los que esperan una devaluación, se van a quedar esperando”

El Presidente admitió que "hay que sacar la incertidumbre cambiaria". "Lo primero que tenemos que hacer es ordenar un poco las cosas", sostuvo.

El presidente Alberto Fernández se refirió este viernes a la situación cambiaria. Afirmó que “día a día estamos con el equipo económico viendo cómo evolucionan las cosas” y ratificó que “los que esperan una devaluación, se van a quedar esperando que eso ocurra”.

“Hay que estar atentos y seguir de cerca el tema. Lo primero que tenemos que hacer es ordenar un poco las cosas”, sostuvo.

Asimismo, contó que se reúne “diariamente” con empresarios y precisó que los últimos encuentros que tuvo fueron con Alfredo Coto (de la cadena de supermercados), Paolo Roca (del Grupo Techint) y Jorge Brito (el Grupo Macro).

En declaraciones radiales, el mandatario detalló que algunas de esas reuniones las tiene en compañía con el ministro de Economía, Martín Guzmán, porque eso les permite “intercambiar visiones” con los hombres de negocios sobre lo que ocurre y lo que puede venir por delante.

“Lo que veo en todos (los empresarios) es una gran vocación de salir adelante. Y veo muchas posibilidades de salir rápidamente adelante”, refirió Fernández sobre la recuperación de la actividad económica tras el impacto de la pandemia.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!