Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 22:22 -

SANTA FE

29 de octubre de 2020

Santa Fe: Falleció el Director del Cobem víctima de covid

Ramón Gamarra, de 53 años, de encontraba internado en un nosocomio privado donde también trabajaba como enfermero. Consternación entre sus compañeros y conocidos.

El director del Centro de Operaciones, Brigadas y Emergencia Municipal (Cobem) Ramón Gamarra, de 53 años, falleció esta mañana tras permanecer internado en terapia intensiva desde el 12 de octubre pasado, producto de un cuadro grave que le provocó el covid-19.

Gamarra padecía la enfermedad pandémica al igual que su esposa, quien aún se mantiene internada en el Sanatorio Americano de Santa Fe, donde falleció hoy el funcionario municipal.

Padecía varias enfermedades previas que agravaron su situación entre ellas un cuadro de sobrepeso, diabetes, hipertensión e hipotiroidismo.

Gamarra era trabajador del Cobem desde hace muchos años y tras una destacada trayectoria laboral, asumió la dirección del centro de operaciones.

Su esposa, que también se encuentra afectada por el coronavirus, se mantiene internada en el nosocomio privado aunque su cuadro no sería grave.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!