Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 -

POLITICA

28 de octubre de 2020

Aseguran que el presupuesto contempla la deuda con Santa Fe

El diputado del PJ Germán Martínez sostuvo por LT10 que incluyeron el artículo 110 que le permite al Jefe de Gabinete comenzar a negociar cuando la Corte determine el monto final. “Quiero destacar el trabajo que hicimos con Cleri, Contigiani y Estevez para incorporar este artículo”, remarcó.

Durante esta jornada, la Cámara de Diputados debatirá y se supone que aprobará en el Congreso el Presupuesto 2021. Será el primer presupuesto de Alberto Fernández porque durante el 2020 se manejo con un presupuesto reconducido.  

Germán Martínez, diputado nacional santafesino del PJ sostuvo que “la deuda que tiene la Nación con la provincia de Santa Fe por la detracción del 15% por el ingreso a las ganancias aún no tiene un monto definido en la Corte Suprema. Nosotros agregamos en el texto del presupuesto 110 que le permitirá al Jefe de gabinete empezar el proceso de negociación con la provincia”.

Además, Germán Martínez  agregó que “me gustaría destacar el trabajo conjunto que hicimos con los diputados Cleri, Contigiani y Estevez para incluir el artículo 110. Este artículo también contempla a provincias como La Pampa, que tiene una situación similar a Santa Fe”.

Consultado sobre las partidas que contempla el presupuesto 2021 para el transporte del interior, el legislador manifestó que “hay una partida de 20 mil millones de pesos. No me cabe duda que durante el año que viene se va a ampliar este fondo”.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!