Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 15:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CORONAVIRUS

28 de octubre de 2020

Suspendieron las clases en dos escuelas rurales por contagios de COVID-19

Ocurrió en establecimientos del departamento Las Colonias. Las autoridades decidieron cortar por tiempo indefinido las clases presenciales.

Luego de confirmarse tres casos positivos de Covid-19 en Providencia, autoridades educativas de las escuelas Nº 345 “Manuel Beltrán”-ubicada en la planta urbana – y la Nº 943 “Nicolás Rodríguez Peña” -de la zona rural – decidieron suspender por tiempo indefinido las clases presenciales.

Ambas instituciones habían formado parte de las 51 escuelas del centro-norte santafesino que el pasado lunes habían comenzado con las actividades en forma presencial.

“Ante la confirmación de los tres casos de Covid-19 positivos, el personal directivos de las escuelas se comunican con la Directora Regional y después de varias consultas, se decidió suspender las actividades presenciales. Aún no sabemos por cuanto tiempo estarán los chicos sin volver a clases presenciales. Es una lástima porque los chicos estaban muy entusiasmados hace una semana cuando comenzaron con las actividades”, aclaró Mangini, presidenta comunal de la localidad.

“Estaba ya previsto que si aparecía casos debido a la escasa población que tiene Providencia se iban a suspender las clases. Ahora se va a ir estudiando y monitoreando la situación día a día. Esperemos que no aparezcan nuevos casos. Si llegan a confirmarse nuevos casos positivos vamos a tener que evaluar desde la comuna si modificamos horarios y suspender actividades”.

Así mismo señaló que las personas que fueron diagnosticadas con Coronavirus no tienen relación con las escuelas.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!