Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 20:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

USURPACIONES

28 de octubre de 2020

Carta Abierta de un productor de Cruz del Eje a Juan Grabois

Las usurpaciones y ocupaciones de campos y terrenos, impulsó al productor Marcelo Angeli, de la zona de Cruz del Eje, a escribir una “Carta Abierta” al piquetero Juan Grabois y a sus seguidores.

“Desde hace más de 25 años –expresa- soy orgullosamente Productor Agropecuario, con todas las vicisitudes que ello implica, peleándola con las inclemencias climáticas, con los vaivenes económicos, y los gobiernos que pasaron.

“Yo empecé a sembrar alquilando una quinta en Villa Esquiu, todo dentro de la ley. Nunca se me ocurrió usurpar.

“Si quieren trabajar la tierra: ¿por qué no arriendan?. Hay mucha tierra de familias que les quisieran alquilarlas.

“Pero sepan que al RIESGO lo deben correr ustedes, pagar lps impuestos, las semillas y agroquímicos. El canon de riego si lo tiene. Pero por ahí te cae una piedra y en 10 minutos te lo lleva a todo y aunque no saques nada, debes honrar las deudas que contrajiste. Por ahí te va bien y haces una diferencia.

“En lo personal hubo años en que me fue bien, crie a mis hijos, pude crecer, pero no es fácil. Vale la pena correr el riesgo pero hay que estar preparado y capacitado.

“Hay tierras para arrendar, ese es el camino.

Hay tres bases para que un país crezca y no desaparezca. Seguridad jurídica. Respeto a la propiedad privada. Respeto a las garantías individuales de los ciudadanos.

“Un PAIS así quiero para mis hijos, NO la republiqueta a la que vos y tus secuaces nos quieren llevar. Reflexioná y pedile consejos sanos a tu amigo Bergoglio”.
Marcelo Angeli, Productor Agropecuario. Ex presidente de la Sociedad Rural de Cruz del Eje.

Fuente:Agro Verdad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!