Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 20:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

28 de octubre de 2020

Sin dar nombres, Perotti adelantó en Santa Fe que planea cambios en el gabinete

El mandatario santafesino asegura que la pandemia configuró un nuevo panorama que exige cambios en su elenco de colaboradores

A poco más de un mes de cumplir su primer año al frente de la Casa Gris, el gobernador Omar Perotti reveló hoy en Santa Fe que tiene pensado realizarcambios en el gabinete. “Es muy probable que haya cambios porque todos hemos tenido en la cabeza un diseño de equipos para una situación que ha sido drásticamente alterada. Y en el inicio esa alteración parecía que iba a ser de corto plazo, pero ahora ya sabemos que esto tiene perspectiva de largo plazo”, definió el mandatario provincial.

Perotti formuló declaraciones a la prensa en la capital santafesina al cabo de una reunión con los ministros de la Corte santafesina en el marco de la firma de un programa de conectividad para el Poder Judicial de la provincia.

En ese marco reveló que tiene en mente modificar su equipo de colaboradores y definió como un “apoyo al presidente” Alberto Fernández la carta de Cristina Fernández.

El mandatario aseveró que “el gabinete es una herramienta para afrontar cambios en la realidad o resolver los problemas y dificultades que tiene una sociedad. No hay dudas que el gabinete (santafesino) se diseñó para una realidad y ahora tenemos un escenario que ha cambiado claramente”.

Sin precisar los nombres propios ni los ministerios que Perotti se apresta a recambiar, agregó: “Lo que hay que buscar es como readecuar el gabinete para conseguir los mejores objetivos frente a esa realidad de hoy”.

El jefe de la Casa Gris también fue consultado sobre la carta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Es la opinión de alguien con mucha experiencia y recorrido que a un año está planteando un fuerte respaldo al presidente de la Nación. Pero también una mirada sobre cosas que debe sentir deben ser mejoradas o adecuarse”, señaló.

Según Perotti, “mucho tiene que ver en este escenario que estamos describiendo de un cambio de escenario con fuertes cambios que vinieron para quedarse. De allí la necesidad de diálogo porque este ha sido un año muy duro para todos y hay que dar un claro mensaje porque el deterioro se ha dado en todos los ámbitos".

"En esto hay que hacer un esfuerzo de tener un mensaje acorde a la situación que se nos están planteado tanto en el tema sanitario como en lo económico. Y en este plano Santa Fe ha sido una de las más cuidadosas para seguir con fuertes testeos pero con la mirada también en la recuperación económica”, concluyó el gobernador santafesino.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!