Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:43 -

POLITICA

26 de octubre de 2020

¿Le marcaron la cancha a Olivera?

Le quitaron la ilusión y la posibilidad de su reelección al frente del PJ provincial al definirle el perfil deseado para el próximo presidente del partido.

Ayer se realizó desde el Partido Justicialista de Santa Fe un zoon convocado por su presidente el CPN Ricardo Olivera y con la participación de dirigentes representativos de la provincia.

El objetivo era conocer las distintas posturas para la renovación de las autoridades partidarias que tienen vencidos sus mandatos. Si bien permitió que aporten ideas, el objetivo buscado por el actual diputado es el de la unidad para las próximas listas de cara a las elecciones del 2021 y por supuesto una sola lista para el Partido.

Un grupo de viejos dirigentes de Rosario le quitaron la ilusión y la posibilidad de su reelección al frente del PJ provincial al definirle el perfil deseado.

”Que sea un compañero conocido y reconocido por todos por su militancia e idoneidad y que pueda garantizar la unidad de todo; que no sea funcionario de gobierno para que pueda dedicarse 24 horas al partido, ayudando a que ningún funcionario se vea alejado de sus funciones en estos momentos de crisis; que tenga trayectoria política en la provincia y reconocida por el nivel nacional cosa que permitiría que el PJ de Santa Fe tenga presencia en Buenos Aires ante las máximas autoridades, cosa que hoy no pasa” le confió a Sin Mordaza un militante rosarino.

Si bien Olivera se enojó porque consideró que no se valoró por su trabajo que terminó con la recuperación del poder en la provincia, rápidamente se le aclaró que su gestión ya estaba en la historia del PJ santafesino.

Los asistentes rápidamente pensaron en al menos tres dirigentes de fuste que podrían asumir ese rol. Luego de finalizado el zoon, el que más adhesión obtuvo fue el ex gobernador Victor Felix Reviglio y el otro que podría sumar desde algún lugar es el ex gobernador José María Vernet.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!