Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:13 -

LUIS NOVARESIO

26 de octubre de 2020

Novaresio en La Noche de Mirtha: "La gente votó a este gobierno por el fracaso del gobierno anterior"

El conductor de Animales Sueltos cuestionó el final de la gestión de Cambiemos. También habló de su casamiento.

El periodista rosarino Luis Novaresio estuvo este sábado en La Noche de Mirtha, el programa que conduce Juana Viale. Criticó tanto al oficialismo como a la oposición y habló de su casamiento con su pareja Braulio Bauab.

Novaresio fue parte de la mesa junto a Nicolás Wiñazki, Maximiliano Guerra y Ricardo López Murphy. Durante el programa, el conductor de Animales Sueltos dijo que la vicepresidenta Cristina Fernández "tiene vocación por la autocracia".

Pero también fue crítico con el gobierno de Mauricio Macri, lo que derivó en fuertes repercusiones en Twitter, donde salieron a cruzarlo los seguidores del programa de Juanita Viale. Fue cuando sostuvo: "La gente votó a este gobierno por el fracaso del gobierno anterior sin ningún tipo de autocrítica".

Una de las personas que salió a contestarle fue Laura Alonso, quien dirigió la Oficina Anticorrupción durante el macrismo. "Otra vez Luis Novaresio! Otro comentarista busca-títulos con rencores personales y sin información” escribió. Y agregó: "Habla de tu nulo profesionalismo Luis Novaresio. Hay algo más funcional al kirchnerismo que los luisnovaresios de la vida?".

Casamiento

En otro tramo de la cena, Novaresio habló de su casamiento con el empresario inmobiliario Braulio Bauab. "Me caso y estoy muy contento", dijo el periodista, quien se comprometió con su pareja en plena cuarentena.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!