Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:23 -

POLITICA

23 de octubre de 2020

Pedro Uliambre está aislado: es contacto estrecho de un caso positivo

El presidente comunal de Sauce Viejo informó en sus redes sociales que su esposa está infectada, según el hisopado que se le realizó en las últimas horas.

El ex jugador de Colón y actual presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, informó en su cuenta de Facebook que permanece aislado de manera preventiva, en el contexto de la pandemia de coronavirus

Es porque tanto él como su esposa fueron hisopados y ella dio positivo de Covid-19. Si bien el resultado del mandatario sauceño fue negativo, se recomienda a los contactos estrechos de casos confirmados que cumplan el correspondiente confinamiento.   

"Por los próximos días voy a trabajar desde casa cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes definidas por los médicos", anticipó Uliambre.

Cabe recordar que igual situación atraviesa el intendente de Santa Fe, quien este martes contó por Twitter que había sido sometido al test junto a su esposa, y que la mujer había dado positivo. Ayer, Emilio Jatón completó la información, y ratificó que su resultado fue negativo, aunque aclaró que se mantendrá en aislamiento. 

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!