Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 -

GREMIALES

21 de octubre de 2020

De cuánto es el aumento para jubilados y pensionados municipales

La federación que nuclea a los gremios municipales de la provincia dio a conocer cómo será el pago y los montos que percibirán.

En el acuerdo paritario firmado por FESTRAM y los Intendentes, se incluyó el aumento destinado al sector pasivo que beneficiará a todas las y los jubilados y pensionados de Municipalidades y Comunas de toda la Provincia de Santa Fe.

El incremento fijado fue de $ 3.000, como monto único retroactivo al mes de setiembre; ese monto se extenderá durante los meses de Octubre y Noviembre respectivamente. En tanto a partir del mes de diciembre se aplica un incremento en los haberes del 18% que impacta en el aguinaldo, sumando en enero un 2% totalizando el 20% correspondiente a la política salarial del años 2020.

A los efectos que el sector pasivo perciba este aumento paritario, FESTRAM realizó la correspondiente gestión ante la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, en donde tienen beneficiarios perteneciente a 304 Administraciones Locales.

Similar tramite se concretó ante la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal de Santa Fe, que incluye 52 Municipios y Comunas, que involucran a 21 Sindicatos municipales.

Cronogramas

Ambas Cajas Previsionales informarán a la brevedad el cronograma de pagos, que una vez oficializado, FESTRAM comunicará a los beneficiarios y a los respectivos Sindicatos.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!