Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 -

POLITICA

21 de octubre de 2020

¿Lucila De Ponti y otros PJ juegan una ficha por las dudas?

LA USINA es un espacio de 3 plantas para encuentros y participación ciudadana del socialismo liderado por Miguel Lifschitz y bancado por varios empresarios en el barrio de Pichincha de Rosario, con el objetivo de formar jóvenes y crear proyectos para el desarrollo político del sector.

Una de las acciones es el Ciclo de formación de líderes para el cambio social denominado “LÍDERES 2020”.Días atrás, con la centralidad en Miguel Lifschitz, participó del evento la diputada provincial Lucila del Ponti del Movimiento Evita junto a otros referentes del Frente Progresista.

Sin entrar a evaluar el contenido emitido en esa oportunidad, se sabe que el objetivo de ese espacio es formar cuadros para el socialismo haciendo hincapié en las políticas de los 12 años de gestión y cuando se puede, haciendo duras comparaciones con la actual gestión.

Es muy llamativo el poco compromiso del Bloque PJ en diputados a la hora de defender posturas o proyectos del ejecutivo. En cambio, siempre están solícitos a tender fuertes lazos con el presidente de la Cámara por las dudas vuelva en el 2023. Es vox pópuli que muchos diputados peronistas, en privado, critican muchas decisiones de Perotti y dicen no sentirse parte de la gestión.

La pregunta es: ¿Los diputados peronistas están disconforme por la participación de su sector en el gobierno de Omar Perotti? Luis Rúbeo o Quico Busatto, no deberían; menos el Movimiento Evita, que tiene 9 lugares estratégicos que muchos sectores que trabajaron en la campaña no lo consiguieron, a saber:

1. Mariano Romero – Director vocal de APRECOD (Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y tratamiento integral de las adicciones dependiente del Ministerio de Desarrollo Social).
2. Alejandra Fedele – Subsecretaria de niñas, niños y adolescentes.
3. Fernando “Chino” Rosua – Director prov. De la unidad de gestión ferroviaria.
4. Silvina Vaghetti – Directora de niñez y adolescencia del ministerio de salud.
5. Ignacio Rico – Subsecretario de hábitat.
6. Nahuel Vigini – Director provincial de seguridad alimentaria.
7. Sergio Rivolta – Asesor zona sur Ministerio de trabajo de Santa Fe.
8. Jorge Nicolier – Asistente técnico de Protección Civil.
9. Eugenio valiente. Asesor zona norte Vialidad Provincial.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!