Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 20:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

21 de octubre de 2020

Fernández y Perotti anunciarán la construcción de un acueducto biprovincial

Se construirá entre la provincia de Santa Fe y Córdoba. Medio millón de personas podrán acceder a agua potable de calidad. Beneficiará a 65 localidades.

El presidente Alberto Fernández y los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, y de Córdoba, Juan Schiaretti, anunciarán este miércoles la construcción de la primera etapa del acueducto biprovincial, que abarcará desde Coronda a San Francisco.

Esta etapa incluirá la obra de toma de agua en el río Paraná en Coronda (Santa Fe), el acueducto de agua cruda, la planta de potabilización y el acueducto de agua tratada hasta la ciudad de San Francisco (Córdoba).

La inversión de los trabajos demandará 250 millones de dólares. Con esta obra se resolverá a mediano y largo plazo los limitantes de abastecimiento de agua potable para la zona centro-oeste de la provincia de Santa Fe y las regiones este y centro de la provincia de Córdoba (incluyendo el Gran Córdoba a futuro).

 

Beneficiará a las poblaciones de 65 localidades de ambas provincias, que comprenden a medio millón de personas al momento de finalización de las dos etapas del proyecto.

La obra cuenta con la financiación del Fondo Soberano de Kuwait. Este fondo es la primera institución de financiamiento para el desarrollo en la región y es también la organización que lidera el Grupo de Coordinación de Fondos Árabes, que se dedican a financiar proyectos que ayuden a mejorar directamente la vida de las personas. Se centran en infraestructura y proyectos de impacto social.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!