Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 -

ESPECTÀCULOS

16 de octubre de 2020

El difícil momento de Lio Pecoraro: "Tengo leucemia pero voy a ganar"

"Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad", dijo el periodista.

Tras varios días de ausencia en “Todas las tardes” (El Nueve) y en “El run run del espectáculo”, el programa que conduce en Crónica TV, Lio Pecoraro hizo un descargo en sus redes en el que explicó el motivo de su ausencia. “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente”, reveló.

Además, contó que semanas atrás comenzó a sentir que algo no estaba bien en su organismo y decidió someterse a distintos estudios de rutina. Pero como los resultados de su hemograma eran negativos, tanto el doctor Guillermo Capuya como la doctora Mariana Lestelle le aconsejaron que viera un hematólogo.

Finalmente, Pecoraro se atendió con el doctor Dardo Riveros, quien luego de que Pecoraro experimentara un sangrado en su boca hizo que el periodista repitiera sus exámenes y a través de una punción de la médula ósea llegó al diagnóstico de leucemia.

Desde entonces, Lio se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, desde donde grabó su descargo. “La contención y el tratamiento que uno tiene acá, realmente, es impagable y es digno de destacar”, dijo agradecido por la atención que recibe. Y aseguró que aunque el tipo de cáncer que padece es grave, el tratamiento da buenos resultados.

“Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”, cerró emocionado por las muestras de cariño que recibió en los últimos días.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!