Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 04:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

13 de octubre de 2020

Motociclistas balearon otra vez la oficina del Servicio Penitenciario Provincial

Fue este lunes a las 13.30 aproximadamente en el edificio ubicado en Pellegrini y Alsina. Al menos dos de los disparos impactaron en una columna y otro ingresó al edificio al romper un vidrio.

Desconocidos que se movilizaban a bordo de una moto efectuaron varios disparos contra el edificio del Servicio Penitenciario Provincial, que está ubicado en Pellegrini y Alsina, y que ya había sido baleado en enero pasado.

El ataque se produjo minutos después de las 13.30 y, de acuerdo a la información policial, los atacantes se trasladaban a bordo de una motocicleta y efectuaron reiterados disparos de arma de fuego, aunque por fortuna no hubo heridos.

Uno de los disparos impactó en una columna, mientras que otro atravesó un vidrió de la repartición que depende del Ministerio de Gobierno, Asuntos Penales y Penitenciarios, Justicia y Derechos Humanos y Diversidad.

   

Tras el ataque y al realizar las pericias correspondientes, personal policial halló seis vainas servidas. El tránsito estuvo interrumpido por alrededor de dos horas en Pellegrini entre Lavalle y Alsina.

Interviene en la causa personal de la Comisaría 7ª y el fiscal Gonzalo Fernández Bussy.

El mismo edificio del Servicio Penitenciario Provincial ya había sido baleado el pasado 10 de enero, cuando en la mañana descubrieron un impacto de bala en una de las ventanas.

Aquel ataque ocurrió en el contexto de una seguidilla de hechos de violencia, como la balacera contra el edificio del Centro de Justicia Penal, y también a poco de conocerse el desplazamiento del entonces jefe de la Unidad Regional II, Claudio Romano, y de otros funcionarios policiales.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!