Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 -

POLICIALES

13 de octubre de 2020

Motociclistas balearon otra vez la oficina del Servicio Penitenciario Provincial

Fue este lunes a las 13.30 aproximadamente en el edificio ubicado en Pellegrini y Alsina. Al menos dos de los disparos impactaron en una columna y otro ingresó al edificio al romper un vidrio.

Desconocidos que se movilizaban a bordo de una moto efectuaron varios disparos contra el edificio del Servicio Penitenciario Provincial, que está ubicado en Pellegrini y Alsina, y que ya había sido baleado en enero pasado.

El ataque se produjo minutos después de las 13.30 y, de acuerdo a la información policial, los atacantes se trasladaban a bordo de una motocicleta y efectuaron reiterados disparos de arma de fuego, aunque por fortuna no hubo heridos.

Uno de los disparos impactó en una columna, mientras que otro atravesó un vidrió de la repartición que depende del Ministerio de Gobierno, Asuntos Penales y Penitenciarios, Justicia y Derechos Humanos y Diversidad.

   

Tras el ataque y al realizar las pericias correspondientes, personal policial halló seis vainas servidas. El tránsito estuvo interrumpido por alrededor de dos horas en Pellegrini entre Lavalle y Alsina.

Interviene en la causa personal de la Comisaría 7ª y el fiscal Gonzalo Fernández Bussy.

El mismo edificio del Servicio Penitenciario Provincial ya había sido baleado el pasado 10 de enero, cuando en la mañana descubrieron un impacto de bala en una de las ventanas.

Aquel ataque ocurrió en el contexto de una seguidilla de hechos de violencia, como la balacera contra el edificio del Centro de Justicia Penal, y también a poco de conocerse el desplazamiento del entonces jefe de la Unidad Regional II, Claudio Romano, y de otros funcionarios policiales.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!