Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:38 -

PANDEMIA

10 de octubre de 2020

Piden que la titular del Pami dé explicaciones en el Congreso por la morgue colapsada en Rosario

La diputada nacional Graciela Ocaña se hizo eco de la compleja situación que se vive en el policlínico de Sarmiento al 300.

La diputada nacional Graciela Ocaña pidió que la directora del Pami, Luana Volnovich, se presente en la Cámara Baja para explicar lo que sucede con la obra social de los jubilados en Rosario. La legisladora se hizo eco de la denuncia de los trabajadores del Policlínico Pami I, de Sarmiento al 300, sobre un desborde en la morgue por la pandemia de coronavirus y las deficientes condiciones de atención.

La pandemia de coronavirus golpea a los centros de salud de Rosario y la región. El martes, las autoridades del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tuvieron que sumar un container refrigerado porque se saturó la morgue con fallecidos por coronavirus. Este jueves se vivió una escena similar en el Policlínico Pami I, donde los responsables del efector también tuvieron que pedir un contenedor con acondicionamiento térmico.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, la legisladora nacional de Juntos por el Cambio remarcó: “Presentamos un pedido de informes en el Congreso y también citamos a la directora del Pami a nivel nacional para explique en la comisión de Adultos Mayores cuál es la situación del policlínico de Rosario y por qué no se tomaron las medidas para evitar esta situación”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!