Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 -

INFORMACIÒN GERENERAL

10 de octubre de 2020

Cronograma de pago de octubre de la Tarjeta Alimentar

Comenzará la próxima semana para beneficiarios de la AUH. A quienes poseen la tarjeta en forma física el monto total mensual se les acreditará el tercer viernes del mes. Cronograma para cada caso.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó el calendario de pago de la Tarjeta Alimentar correspondiente al mes de octubre, que comenzará el próximo miércoles 14 para quienes se les acredite a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

A quienes poseen la tarjeta en forma física el monto total mensual se les acreditará el tercer viernes del mes, en este caso el 16 de octubre.

Cronograma para beneficiarios de AUH

En un comunicado se precisó que para quienes se les acredite a través de la AUH, el calendario de pago será el siguiente:

- DNI terminados en 0, 1, 2 y 3: miércoles 14 de octubre.

- DNI terminados en 4: jueves 15 de octubre.

- DNI terminados en 5: viernes 16 de octubre.

- DNI terminados en 6: lunes 19 de octubre.

- DNI terminados en 7: martes 20 de octubre.

- DNI terminados en 8: miércoles 21 de octubre.

- DNI terminados en 9: jueves 22 de octubre.

La Tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH, recordaron las autoridades.

Establece un monto de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo; y de 6.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos, y permite comprar todo tipo de alimentos.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!