Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:28 -

PROVINCIALES

9 de octubre de 2020

Marcela Fowler doctora a cargo del SAMCO de San Guillermo se coronó campeona Nacional de hockey sobre césped en un torneo en Córdoba de ´Mami hockey´ representando al Nueve de Rafaela. La doctora contó sus sensaciones en Eventos y Sociales.

´Fue une esfuerzo muy grande, esto es un logro importante que venimos persiguiendo desde hace mucho tiempo.El torneo fue en Córdoba, participaron 101 equipos de todo el país. Fue un torneo muy duro, jugamos entre 3 o 4 partidos por día. Empatamos solamente 1 partido y el resto ganamos todos los juegos.La final se la ganamos con Santiago Del Estero´,contó Marcela Fowler.

Entre tantas sensaciones la doctora y jugadora recordó sus inicios en este deporte. ´Desde pequeña comencé a jugar. Yo soy de Villa María. Estuve 14 años sin jugar al hockey y volví a jugar en el 2012 por una lesión en la rodilla y después de tantas idas y vueltas llegué a 9 de Julio de Rafaela para vivir este momento. Algunos creen que estoy media loca por el hockey, pero el sacrificio que hago para viajar y entrenar todos los lunes a Rafaela vale realmente la pena. Vuelvo a las 17 y atiendo en mi consultorio en Villa Trinidad. Hace 3 años que soy la capitana del equipo y no puedo bajar los brazos´.   Sobre la actualidad del hockey en San Guillermo dejó su parecer. ´Justo hubo una división en el equipo. Hay 2 equipos de Hockey, lo que me gustaría es que se difunda este deporte, tranquilamente puede subsistir ambos equipos. Como San Guillermo hockey hemos propuesto que este deporte sirva para la inclusión´.   Sobre su trabajo, en el SAMCO local, resaltó el arduo esfuerzo que se está haciendo. ´Estamos en eso, es un trabajo con mucho compromiso. Hay mucho trabajo,tenemos 200 asistencias mensuales y estamos trabajando para mejorar la calidad. Sabemos que estamos lejos de los grandes centros y estamos luchando para organizar la salud de otra manera a nivel regional.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!