Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 04:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

9 de octubre de 2020

Marcela Fowler doctora a cargo del SAMCO de San Guillermo se coronó campeona Nacional de hockey sobre césped en un torneo en Córdoba de ´Mami hockey´ representando al Nueve de Rafaela. La doctora contó sus sensaciones en Eventos y Sociales.

´Fue une esfuerzo muy grande, esto es un logro importante que venimos persiguiendo desde hace mucho tiempo.El torneo fue en Córdoba, participaron 101 equipos de todo el país. Fue un torneo muy duro, jugamos entre 3 o 4 partidos por día. Empatamos solamente 1 partido y el resto ganamos todos los juegos.La final se la ganamos con Santiago Del Estero´,contó Marcela Fowler.

Entre tantas sensaciones la doctora y jugadora recordó sus inicios en este deporte. ´Desde pequeña comencé a jugar. Yo soy de Villa María. Estuve 14 años sin jugar al hockey y volví a jugar en el 2012 por una lesión en la rodilla y después de tantas idas y vueltas llegué a 9 de Julio de Rafaela para vivir este momento. Algunos creen que estoy media loca por el hockey, pero el sacrificio que hago para viajar y entrenar todos los lunes a Rafaela vale realmente la pena. Vuelvo a las 17 y atiendo en mi consultorio en Villa Trinidad. Hace 3 años que soy la capitana del equipo y no puedo bajar los brazos´.   Sobre la actualidad del hockey en San Guillermo dejó su parecer. ´Justo hubo una división en el equipo. Hay 2 equipos de Hockey, lo que me gustaría es que se difunda este deporte, tranquilamente puede subsistir ambos equipos. Como San Guillermo hockey hemos propuesto que este deporte sirva para la inclusión´.   Sobre su trabajo, en el SAMCO local, resaltó el arduo esfuerzo que se está haciendo. ´Estamos en eso, es un trabajo con mucho compromiso. Hay mucho trabajo,tenemos 200 asistencias mensuales y estamos trabajando para mejorar la calidad. Sabemos que estamos lejos de los grandes centros y estamos luchando para organizar la salud de otra manera a nivel regional.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!