Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 10:32 -

PROVINCIALES

8 de octubre de 2020

CHABAS: BALEAN A UN JOVEN DE ESA LOCALIDAD EN ATAQUE SICARIO A PLENA LUZ DEL DÍA

En la tarde de hoy, un vehículo desconocido rondaba las calles de la vecina localidad de Chabás, en el barrio Maiztegui, aparentemente en búsqueda de una persona, hasta que descendieron en un domicilio, donde primero rompieron la puerta de la casa a patadas para luego atacar a una mujer adulta a golpes de puño preguntándole por un integrante de la familia.

Al no encontrarlo en el lugar emprendieron la retirada pero al hacerlo se habrían encontrado con el hombre procurado, momento en el cual, se bajó uno de los ocupantes del vehículo y le disparó tres (3) veces a quemarropa, hiriéndolo de gravedad, impactando un tiro cerca del pecho y otro en una de sus piernas, según relató uno de los vecinos.

Luego que el vehículo se dio a la fuga, fueron los mismos vecinos que llamaron a la policía, y accionaron la emergencia médica ya que el hombre estaba herido en la vía pública. Luego de socorrido y por la gravedad de los hechos, el hombre fue trasladado en ambulancia a un nosocomio de la ciudad de Casilda, donde estaría internado y según trascendió, fuera de peligro.

Según trascendió, el hombre herido cursaba una condena en prisión domiciliaria, que evidentemente estaba violando, por una causa concerniente a la comercialización de estupefacientes.

Interviene personal de la Comisaría 4ta. de Chabás y personas de la Agencia de Investigacion Criminal (AIC Ex-PDI) de Casilda, con la supervisión del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda.

Fuente:Ahora Casilda

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.