Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:58 -

PROVINCIALES

8 de octubre de 2020

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO ANUNCIO QUE LEVANTARA TODOS LOS RETENES Y MONTICULOS DE TIERRA

Asi lo anuncio el Municipio de Villa Ocampo en un comunicado oficial despues de concluir la reunion del comite de crisis local.


Comunicado:
El comité de control y seguridad de la junta local de Protección Civil resolvió levantar los retenes que estaban en los diferentes accesos a la ciudad, para normalizar la circulación Vial. Si sabes de personas que se encuentran en nuestra ciudad y proceden de lugares con circulación viral comunitaria, te pedimos que des aviso a la policía, para alertar a las mismas sobre las medidas a cumplir municipalidad de Villa Ocampo participación y gestión.

Parte de prensa oficial:
El intendente Enrique Paduán presidió una nueva reunión del Comité de Control y Seguridad de la Junta Local de Protección Civil, donde se resolvió levantar los retenes que estaban en los diferentes accesos a la ciudad para normalizar la circulación vial; atento a que se ingresó a una nueva etapa donde todos los integrantes de la comunidad deben asumir una mayor responsabilidad social y cuidado personal ante el Covid-19, cumpliendo y haciendo cumplir todos los protocolos sanitarios establecidos, especialmente el uso del tapaboca en todo momento, la higiene y desinfección de manos en forma frecuente y respetar el distanciamiento social.


Medida que se ve justificada además por la permanencia de los controles que realiza el Gobierno Provincial en los puntos limítrofes con las provincias vecinas; donde se genera un alerta temprano de los lugares de procedencia y destino de quienes transitan por las rutas del territorio santafesino.
Se reasignarán funciones al cuerpo de inspectores municipales que estaba a cargo del puesto de control en el acceso a la ciudad, para que lleve a cabo operativos de control de las medidas de seguridad en el sector comercial; especialmente en el cumplimiento de la Ordenanza 938/08 que regula los horarios de carga y descarga de mercaderías en unidades de gran porte, y la aplicación del protocolo específico para los transportistas que proceden de zonas de circulación viral comunitaria.
De igual manera, se solicita a la comunidad que siga dando aviso a la Comisaría local sobre la presencia o permanencia en la ciudad de personas que pudieran proceder de lugares con circulación viral comunitaria; con el fin de que sean alertadas sobre las medidas que deben cumplir, restringiendo su circulación y obligándolas al aislamiento preventivo.


En esta nueva etapa, la responsabilidad social y el cuidado personal es un compromiso que debemos asumir entre todos; respetemos y hagamos respetar los protocolos sanitarios del Covid-19

Fuente:Info Nea

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!