Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:05 -

OVACIÓN

8 de octubre de 2020

Scaloni ya tiene el equipo: con Messi de enganche y Acuña por Lo Celso, la única duda es el arquero

El astro rosarino jugó como enganche hoy en el ensayo táctico de la selección de cara al debut de mañana por Eliminatorias ante Ecuador, y al DT solo le resta confirmar quién será el arquero.

Lionel Messi jugó como enganche hoy en el ensayo táctico de la selecció argentina de fútbol previo al debut de mañana por Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, en tanto el entrenador Lionel Scaloni debe definir quién será el arquero.

En el predio de la AFA, el equipo se paró con: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

El arquero Emiliano Martínez, de gran presente en Aston Villa de Inglaterra, dispuso de unos minutos de juego y sacó una luz de ventaja sobre Franco Armani y Esteban Andrada, en un puesto muy peleado, ya que arrancó como titular.

Acuña, exRacing, ingresaría en lugar del lesionado Giovani Lo Celso, una pieza fundamental para Scaloni.

El entrenador de la Argentina confirmará mañana, en las horas previas al partido en La Bombonera, la formación titular que hoy ya les notificó a sus dirigidos.

Argentina recibirá mañana a Ecuador, con el debut de Gustavo Alfaro como director técnico, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, a partir de las 21.30, en la cancha de Boca Juniors.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!