Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:11 -

OVACIÓN

7 de octubre de 2020

Podoroska enfrentará en semifinales a una juvenil que también causa sensación

Se medirá con una juvenil polaca que en octavos de final dejó en el camino a la número 2 del mundo y primera preclasificada de Roland Garros

La rosarina Nadia Podoroska está en boca de todos. Su figura fue creciendo con cada paso que dio en Roland Garros. Hoy consiguió un triunfo resonante ante una de las favoritas al título, y se metió en las semifinales del Grand Slam parisino. Es la "sensación" del torneo tras acceder al cuadro principal tras jugar la ronda de clasificación. Pero del otro lado de la red deberá luchar por un lugar en la final con otra jugadora que viene dejando su huella.

La Rusita Podoroska, 131ª del ránking de la WTA, dejó en el camino hoy a la ucraniana Elina Svitolina (5ª) por 6/2 y 6/4. Si podemos hablar de pronósticos, los hizo añicos

Podoroska volverá a salir a la cancha este jueves, con el objetivo de dar un pasito más y poder convertirse en finalista del torneo que todos los argentinos sueñan con ganar. Fue la primera en el cuadro femenino en acceder a semis, y horas más tarde se conoció el nombre de su oponente.

La rosarina chocará con la juvenil polaca Iga Swiatek (54ª), que hoy superó con claridad por 6/3 y 6/1 a la italiana Martina Trevisan (159ª).

   

Swiatek, de apenas 19 años, viene a todo ritmo en Roland Garros. En octavos de final se impuso con claridad sobre la número 2 del mundo y primera preclasificada, la rumana Simona Halep, por 6/1 y 6/2.

Otro dato que habla a claras del nivel que está mostrando la tenista polaca es que no resignó ni un set en todo el torneo.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!