Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 05:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

7 de octubre de 2020

Margarita: falleció una joven de 15 años de peritonitis e investigan si hubo responsabilidad médica

Una joven de 15 años falleció en la madrugada del lunes en el Samco de la localidad de Margarita a raíz de un cuadro de peritonitis y la Fiscalía investiga si se trató de una mala praxis.

Una joven de 15 años falleció en la madrugada del lunes en el Samco de la localidad de Margarita a raíz de un cuadro de peritonitis y la Fiscalía investiga si hubo responsabilidad médica en el deceso.

Según publicó el portal informativo FM Vida Fortín Olmos, la adolescente identificada como Noelia Benítez había ingresado el viernes 2 de septiembre al nosocomio con una descompensación, donde fue medicada y recibió el alta. Hasta que el domingo tuvo que regresar con un cuadro digestivo empeorado y vómitos. 

De ahí en más su estado de salud de complicó aún más, a tal extremo que falleció el lunes a la una de la madrugada aproximadamente.

El mismo lunes, por orden del fiscal Leandro Benegas de la Unidad Fiscal de Vera, se le practicó la autopsia en la morgue judicial de Reconquista que arrojó como resultado muerte por peritonitis. Así lo confirmó el propio funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) a partir de un informe preliminar del forense Horacio Goldaraz.

Ahora "seguirá la investigación para determinar si podría existir alguna responsabilidad médica (mala praxis) en el fallecimiento de la menor. Por ahora no podemos adelantar, ni confirmar de que haya personas responsables o culpable de algo en este hecho, todo surgirá a través de la investigación que vamos a iniciar", sostuvo Benegas en comunicación con el mencionado medio.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!