Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 -

ESPECTÀCULOS

7 de octubre de 2020

A los 99 años, la actriz Hilda Bernard superó el coronavirus

La reconocida artista contrajo la enfermedad en el geriátrico donde vive. Afortunadamente pudo recuperarse sin problemas. El próximo 29 de octubre cumplirá 100 años.

A los 99 años y a menos de un mes de llegar a los 100, Hilda Bernard superó al coronavirus. "Yo lo titularía ‘La mujer que volvió de la muerte’. La dieron por muerta meses atrás, y ahora, a los 99 años, tuvo Covid-19 positivo y le ganó al Covid. Es Hilda Bernard", comunicó Luis Ventura en “Fantino a la tarde”.

Y aseguró que la destacada actriz se contagió en el geriátrico donde vive hace unos años. "Está en un hogar y contrajo el coronavirus. Según me dice la gente que está en su entorno, que la salvó el hecho de ser menudita y flaquita", detalló.

 

Por su parte, el doctor Carlos Kambourian, que estaba presente en el piso, señaló: "Influye que las personas obesas, o con alguna enfermedad, son más propensas, quizás no que sea más flaquita pero si fuera obesa sería más grave. Lo que influye es que seguramente la cuidaron muy bien".

 

Cabe recordar que en marzo de este año habían circulado falsas versiones sobre la actriz, ya que la dieron por muerta y su entorno tuvo que salir a desmentirlo. "Con alegría podemos confirmar que la Sra. Hilda Bernard se encuentra muy bien de salud, ilusionada con celebrar su cumpleaños número 100", escribió el empresario Carlos Rottenberg en sus redes.

Mientras que su nieto, asustado ante la viralización de la supuesta muerte, confirmó que se había comunicado con el geriátrico y que la actriz se encontraba en perfecto estado.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!