Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 13:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESPECTÀCULOS

7 de octubre de 2020

A los 99 años, la actriz Hilda Bernard superó el coronavirus

La reconocida artista contrajo la enfermedad en el geriátrico donde vive. Afortunadamente pudo recuperarse sin problemas. El próximo 29 de octubre cumplirá 100 años.

A los 99 años y a menos de un mes de llegar a los 100, Hilda Bernard superó al coronavirus. "Yo lo titularía ‘La mujer que volvió de la muerte’. La dieron por muerta meses atrás, y ahora, a los 99 años, tuvo Covid-19 positivo y le ganó al Covid. Es Hilda Bernard", comunicó Luis Ventura en “Fantino a la tarde”.

Y aseguró que la destacada actriz se contagió en el geriátrico donde vive hace unos años. "Está en un hogar y contrajo el coronavirus. Según me dice la gente que está en su entorno, que la salvó el hecho de ser menudita y flaquita", detalló.

 

Por su parte, el doctor Carlos Kambourian, que estaba presente en el piso, señaló: "Influye que las personas obesas, o con alguna enfermedad, son más propensas, quizás no que sea más flaquita pero si fuera obesa sería más grave. Lo que influye es que seguramente la cuidaron muy bien".

 

Cabe recordar que en marzo de este año habían circulado falsas versiones sobre la actriz, ya que la dieron por muerta y su entorno tuvo que salir a desmentirlo. "Con alegría podemos confirmar que la Sra. Hilda Bernard se encuentra muy bien de salud, ilusionada con celebrar su cumpleaños número 100", escribió el empresario Carlos Rottenberg en sus redes.

Mientras que su nieto, asustado ante la viralización de la supuesta muerte, confirmó que se había comunicado con el geriátrico y que la actriz se encontraba en perfecto estado.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!