Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 04:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CORONAVIRUS

5 de octubre de 2020

Clausuraron un comedor de Avellaneda por casos positivos de COVID-19

Este sábado los inspectores municipales cerraron y multaron al comedor Tal Tei de esa localidad del norte de la provincia. Allí se realizó una fiesta que disparó los contagios de coronavirus en la ciudad.

Un festejo por un cumpleaños en un comedor de Avellaneda, al norte de la provincia de Santa Fe y en la que participaron funcionarios políticos y empresarios hizo disparar la cifra de contagios.

Según trascendió, el viernes se informaron ocho casos de coronavirus y en total en toda la semana  registraron unos 15 nuevos infectados. Ante esta situación, el gobierno de la ciudad decidió la clausura del local gastronómico.

Multas

Los funcionarios municipales multaron además al propietario del comedor a causa del incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la pandemia covid-19. Además, todas las personas que asistieron a la fiesta ilegal recibieron una multa equivalente al costo del hisopado.

La fiesta se llevó a cabo en el local Tal Tei , tuvo unos 20 asistentes y la personas que cumplía años era un supervisor del Área de Educación Física de la Región II de Educación, quien dio positivo al test de coronavirus. Además, se investiga si asistieron personas que provenían del sur provincial.

Según informaron medios locales, la delegación regional de Educación informó que desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana, las actividades estarán suspendidas para realizar la desinfección del lugar.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!